Consultoría

Consultoría en RSE  y EHS

Bienvenido a nuestra consultoría en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Salud, Seguridad y Medio Ambiente (EHS). Nuestra empresa está comprometida con la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles, mediante la implementación de sistemas de gestión y la mejora continua de los procesos.

Ofrecemos servicios de consultoría personalizados para empresas de cualquier tamaño y sector, en los que se incluyen evaluaciones de riesgos, diagnósticos de cumplimiento normativo y diseño de planes de acción para mejorar la gestión ambiental, la salud y seguridad ocupacional y la responsabilidad social. También ofrecemos capacitación y formación para el personal de la empresa. Con el fin de fomentar la conciencia ambiental y la cultura de seguridad.

Nos destacamos por contar con un equipo de consultores altamente capacitados y experimentados en el área. Lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Sin embargo, contamos con un enfoque integral y holístico, que nos permite abordar los desafíos de la RSE y EHS de manera integrada y coordinada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a mejorar la sostenibilidad y responsabilidad de su empresa. Juntos podemos contribuir a construir un mundo más sostenible y seguro para todos.

Objetivos:

  • Mejorar su imagen corporativa con base en implementar las mejores prácticas tanto nacionales como internacionales elegidas bajo una evaluación comparativa de su realidad organizacional (benchmarking)
  • Generar ahorros de forma tangible desarrollando estrategias de eficiencia con base en procedimientos y retornos de inversión (ROI) económicos, sociales y ambientales

Tipos consultoría en RSE y EHS

Consultoría huella de carbono

Obtener el distintivo Empresa Socialmente Responsable «ESR CEMEFI»

Consultoría certificado Ecovadis

Green Business certificado México

Consultoría ISO 14001

Consultoría ISO 45001

Consultoría ISO 50001

Experiencia

Currículo empresarial

Somos una red de profesionistas que agrupa los conocimientos, habilidades y experiencias en ingeniería, administración y psicología con el objetivo de difundir y reflexionar «Buenas prácticas en calidad, EHS (Seguridad, higiene y ambiente) y RSE (responsabilidad social empresarial) para la excelencia en sistemas de gestión ISO»

Desde 2005 a la fecha hemos apoyado a diversas organizaciones para cumplir sus objetivos de calidad, EHS y RSE. Clic para conocer más

Conozca cómo una consultoría en RSE y EHS puede ayudarle a generar ahorros económicos además de mejorar su imagen empresarial

Resumen
Consultoria RSE y EHS para generar ahorros
Tipo de servicio
Consultoria RSE y EHS para generar ahorros
Proveedor
Oficina Verde, Telephone No.55-23-28-35-55
Area
Mexico
Descripción
Reducir costos con base en implementar las mejores prácticas en RSE y EHS tanto nacionales como internacionales elegidas bajo una evaluación comparativa de su realidad organizacional