Nosotros

Somos especialistas en implementar buenas prácticas en calidad, seguridad, salud y ambiente para la excelencia en sistemas de gestión (ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001). Desde 2005 hemos apoyado a diversas organizaciones a cumplir sus objetivos de EHS.

Valores

  • Honestidad
  • Satisfacción del cliente
  • Calidad en el servicio
  • Innovación

Consultores

Oficina Verde es una red de profesionistas que reúne los conocimientos y experiencias de varias ramas en ingeniería, en biología y en psicología, esto es con el objetivo principal de ser su socio estratégico en capacitación sobre sistemas integrados y consultoría ambiental, algunos de los consultores son:

    • Ranulfo Amador. Ingeniero Mecánico con experiencia de más de 30 años en la industria (General Electric de México, Chrysler de México, General Motors de México) en los departamentos de capacitación, relaciones laborales, seguridad y protección de planta. Dentro de este tiempo ha impartido cursos de: seguridad industrial e higiene, formación de instructores, liderazgo positivo, integración de grupos de trabajo, etc.
    • Mario Amador. Ingeniero con maestría en administración industrial, diplomado en producción más limpia y otro en ISO 14001, desde Enero de 2005 imparte talleres de responsabilidad ambiental empresarial, es consultor en sistemas de eficiencia ambiental e imparte el seminario de titulación sobre ISO 14001 y Producción más limpia en UPIICSA IPN.
    • Patricia Paredes. Ingeniera con Maestría en Administración y especialidad en Cadena de Suministros, Es consultor en sistemas productivos. Su desarrollo profesional se enfoca en hacer más eficiente procesos industriales aplicando reingeniería.
    • Lucelena Nava. Psicología en UNAM y maestría en psicología del trabajo. Ha laborado en la iniciativa pública y privada como responsable del área de Recursos Humanos. Algunos de los talleres que ha impartido son: Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Desarrollo Organizacional, Integración de grupos, etc.

Empresas con las que hemos colaborado en conjunto 

SensibilizarFormarTransformar

Misión. Impulsar la Responsabilidad Empresarial al compartir mejores prácticas de trabajo además de sensibilizar al personal, todo esto para generar un cambio al interior y exterior de las organizaciones y de esta manera contribuir a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad.

Visión. Para el 2025 ser una de las tres empresas más importantes en México relacionadas a la implementación de mejores prácticas en sistemas de gestión y a la sensibilización del personal con enfoque humano y empresarial

Contáctanos

  • En el correo capacitacion@oficinaverde.org.mx
  • En el teléfono: (55) 23-28-35-55
  • En nuestras oficinas: Rancho vista hermosa 570. Del. Coyoacán. Ciudad de México

Solicita información

Estamos a sus órdenes.

Oficina Verde
Buenas practicas en EHS para la excelencia en sistemas de gestión