Guías gratuitas

Guías gratuitas de EHS y sistemas de gestión

Los siguientes documentos brindan información sencilla y práctica a los responsables del área de seguridad, higiene y ambiente . Cada una de estas ligas contienen documentos que ya han sido comprobados por otras organizaciones y han dado resultados satisfactorios, por lo que esperamos puedan ser de utilidad para desarrollar una cultura de mejora continua encaminada a integrar sistemas QEHS. Si al momento de revisar las guías ambientales nos desea hacer alguna observación para mejorarlas, será bienvenido su comentario.

Diversificar las acciones de sensibilización ambiental y EHS

Hacer que un mensaje sea escuchado no siempre es fácil. Se estima que el mexicano promedio está expuesto a más de 1,500 mensajes de mercadotecnia al día. Aún si logra que su público objetivo vea y escuche su mensaje. ¿Cómo saber que lo recordará? ¿Cómo saber si lo absorberá a un nivel tan profundo como para cambiar sus pensamientos y su conducta? Las siguientes son algunas sugerencias para diversificar las acciones de capacitación e impulsar el tema ambiental y de EHS:

Eco eficiencia empresarial

Algunos consejos que pueden dar nuevas ideas sobre una forma de trabajo más respetuosa con el ambiente y así motivar el compromiso y cambio de actitudes en los empleados y minimizar nuestro impacto en el ambiente además de reducir costos en la empresa además de generar ahorros en el hogar:

Reflexionar sobre . . .

  •  

Capacitación QEHS y en sistemas de gestión ISO/IATF

En Oficina Verde somos un grupo de profesionistas que desde 2005 colabora con organizaciones en su capacitación QEHS y en sistemas de gestión ISO/IATF desde un nivel directivo hasta un nivel operativo. Conozca un poco más de cómo podemos ayudarle a cumplir sus objetivos de capacitación a través de:

 

 

Resumen
Guias EHS y en sistemas de gestión ISO
Nombre
Guias EHS y en sistemas de gestión ISO
Descripcion
Inspirar la participación de colaboradores, clientes y accionistas hacia un desarrollo sustentable para poder contribuir de forma real a un progreso económico, social y ambiental
Autor
Publica
Oficina Verde
Logo