Cursos en EHS y RSE

Mejorar desempeño y reducir costos por medio de cursos EHS y RSE

Nuestra web de cursos EHS y RSE es el lugar perfecto para encontrar la formación en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social empresarial que necesitas. Ofrecemos una amplia variedad de cursos diseñados para ayudar a los profesionales a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios. Para implementar y mantener sistemas de gestión eficaces en sus empresas.

Nuestros cursos están diseñados por expertos en EHS y RSE con años de experiencia en el campo. Lo que garantiza que nuestro contenido esté actualizado y sea relevante. Ante los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Además, utilizamos una variedad de herramientas de aprendizaje en línea para garantizar que nuestros cursos sean dinámicos, interactivos y eficaces para todos los estudiantes.

Ofrecemos cursos en diversas áreas, desde legislación en seguridad e higiene hasta manejo de residuos y ética empresarial. Todos nuestros cursos están acreditados y cuentan con certificación, lo que significa que nuestros participantes pueden estar seguros de que están recibiendo una formación de calidad y que sus habilidades y conocimientos estarán reconocidos en la industria.

Son cursos EHS y RSE abiertos a la participación de diversas empresas que quieran conocer acciones comprobadas que se han tenido en otras organizaciones tanto nacionales como internacionales y de esta manera brindar un sentido de logro para los colaboradores al saber que sus acciones están logrando una mejora en el entorno.

Cursos de RSE 

Cursos de EHS

Curso EHS de Análisis más focalizado

Experiencia

Curso EHS

Currículo empresarial

Somos una red de profesionistas que agrupa los conocimientos, habilidades y experiencias en ingeniería, administración y psicología con el objetivo de difundir y reflexionar «Buenas prácticas en calidad, EHS (Seguridad, higiene y ambiente) y RSE (responsabilidad social empresarial) para la excelencia en sistemas de gestión ISO» Desde 2005 hemos apoyado a diversas organizaciones a cumplir sus objetivos. Clic para conocer más

Más información

Por favor, escríbanos un correo a capacitacion@oficinaverde.org.mx junto con tres datos: Nombre, teléfono y empresa, y a la brevedad enviaremos un folleto digital con la información completa, o bien puede comunicarse al tel. (55) 23-28-35-55 en donde con gusto podremos atenderle.

Qué es EHS 

EHS es una sigla que se refiere a Environment, Health and Safety (en español, Medio Ambiente, Salud y Seguridad). Se trata de un conjunto de prácticas, políticas y procedimientos que buscan garantizar que las actividades de una empresa o organización se realicen de manera responsable y segura en cuanto al impacto ambiental y la protección de la salud y seguridad de los trabajadores y la comunidad en general. El objetivo principal de la gestión EHS es prevenir accidentes, enfermedades y daños ambientales, y promover la sustentabilidad en las operaciones de la organización. La implementación de un sistema de gestión EHS es una herramienta importante para garantizar la integración de estas prácticas en todos los procesos de la empresa.

Qué es RSE

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un enfoque que promueve la integración de consideraciones éticas, sociales y ambientales en las operaciones y estrategias de una organización. Implica asumir la responsabilidad de los impactos que la empresa genera en la sociedad y el medio ambiente, más allá de sus obligaciones legales y económicas. La RSE busca contribuir al desarrollo sostenible, equilibrando los intereses de los diferentes grupos de interés, como empleados, clientes, proveedores, comunidades locales y el medio ambiente. Las empresas que adoptan la RSE incorporan prácticas responsables en áreas como la gestión de recursos humanos, el respeto a los derechos humanos, la protección del medio ambiente, la transparencia en la información y la participación en iniciativas sociales.

Resumen
Cursos EHS y RSE para reducir costos
Tipo de servicio
Cursos EHS y RSE para reducir costos
Proveedor
Oficina Verde, Telephone No. (55) 23-28-35-55
Area
Mexico
Descripción
Talleres para empresas que quieran conocer acciones comprobadas con el fin de generar ahorros económicos con buenas practicas en EHS