Transportación

Consejos para transportación sustentable en empresas

Estos consejos de impresión responsable pueden dar nuevas ideas sobre una forma de trabajo más respetuosa con el ambiente y así motivar el compromiso y cambio de actitudes en los empleados y minimizar nuestro impacto en el ambiente además de reducir costos en la empresa y en el hogar.

Diapositiva1

Comparte estos consejos con el responsable de EHS o el responsable del tema ambiental en tu organización posiblemente sean de interés para la organización o posiblemente con algunos de tus compañeros de trabajo, lo importante es comprometernos personalmente.

 

Sustentabilidad ambiental empresarial

La sustentabilidad ambiental es el reto más importante que tenemos como civilización y las empresas empiezan a impulsar la responsabilidad social (ESR) lo cual representa acciones ambientales, pero también de seguridad e higiene (salud ocupacional) englobadas en sistemas de gestión integrados (EHS) lo cual brinda posibilidades de mejorar en la empresa, pero también en nuestro entorno familiar.

La estrategia de una Empresa Ambientalmente Responsable se basa en tres pilares:

 
Resumen
Consejos para transportación sustentable en empresas
Nombre
Consejos para transportación sustentable en empresas
Descripcion
Estos consejos pueden dar nuevas ideas sobre una forma de trabajo más respetuosa con el ambiente y así motivar el compromiso en los empleados
Autor
Publica
Oficina Verde
Logo