Cursos en Sistemas de gestión ISO

Cursos en Sistemas de gestión ISO

En nuestra plataforma de cursos en Sistemas de gestión ISO encontrarás una amplia variedad de opciones para mejorar tus habilidades y conocimientos en gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y responsabilidad social empresarial. Ofrecemos cursos en línea de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001:2018, entre otros. Nuestros cursos son impartidos por expertos en la materia y están diseñados para adaptarse a tus necesidades y horarios. Permitiéndote estudiar desde la comodidad de tu hogar o trabajo. Además, contamos certificación para validar tus conocimientos y destacar tu perfil profesional en el mercado laboral. 

Se han desarrollado los siguientes cursos en sistemas de gestión ISO teórico-prácticos para impartirse al interior de las organizaciones, dirigidos a la comisión de seguridad e higiene, al comité ambiental , grupos de mejora continua o responsables de implementación o mejoramiento de los sistemas de gestión. El objetivo principal es la profesionalización de los responsables. Los cursos sirven para desarrollar las competencias necesarias en su personal. 

Profesionalizar por medio de cursos en sistemas de gestión ISO 

Éxito en el largo plazo cursos en sistemas de gestión ISO 

Experiencia

Cursos ISO

Currículo empresarial

Somos una red de profesionistas que agrupa los conocimientos, habilidades y experiencias en ingeniería, administración y psicología con el objetivo de difundir y reflexionar «Buenas prácticas en calidad, EHS (Seguridad, higiene y ambiente) y RSE (responsabilidad social empresarial) para la excelencia en sistemas de gestión ISO» Desde 2005 hemos apoyado a diversas organizaciones a cumplir sus objetivos. Clic para conocer más

Más información

Por favor, escríbanos un correo a capacitacion@oficinaverde.org.mx junto con tres datos: Nombre, teléfono y empresa, y a la brevedad enviaremos un folleto digital con la información completa, o bien puede comunicarse al tel. (55) 23-28-35-55 en donde con gusto podremos atenderle.

Resumen
Cursos en sistemas de gestión ISO
Tipo de servicio
Cursos en sistemas de gestión ISO
Proveedor
Oficina Verde,CDMX-04920,
Telephone No.015523283555
Area
Mexico
Descripción
Talleres teórico-prácticos para impartirse al interior de las organizaciones, dirigidos a la comisión de seguridad e higiene, al comité ambiental o a grupos de mejora continua